Entrenadores de interior, bicicletas para niños, lideran las ventas de bicicletas para Julio.

Según el último informe de la NPD, las ventas de entrenadores y bicicletas estáticas registran aumentos de tres dígitos.

Las ventas de entrenadores y bicicletas de entrenamiento indoor de interior crecieron a nivel nacional un 268% interanual en Julio, y las ventas de bicicletas recreativas y para niños/BMX también aumentaron a medida que la pandemia de COVID-19 llevó a los estados a emitir pedidos de permanencia en el hogar.

Además del aumento de las ventas de entrenadores y rodillos, los datos de ventas al por menor de marzo del Grupo NPD mostraron que las ventas de bicicletas estacionarias aumentaron un 170%, las bicicletas recreativas para adultos un 121% y las bicicletas para niños/BMX un 56%. Las ventas del servicio de reparación del IBD subieron un 20%.

“Los consumidores buscan actividades al aire libre y aptas para niños para tolerar mejor los desafíos asociados con los pedidos de bicicletas estacionarias, y el ciclismo encaja bien en la cuenta”, dijo Dirk Sorenson, analista de la industria deportiva de NPD. “El crecimiento proviene en gran medida de las bicicletas de ocio para niños, BMX y adultos que tienen un precio más accesible que algunos de los estilos de bicicleta más caros que se vendían mucho antes de la crisis de COVID-19″. En última instancia, es probable que haya más gente que ande en bicicleta hoy que en el pasado”.

Con las escuelas cerradas y las ligas deportivas canceladas, los padres están invirtiendo en equipos recreativos para sus hijos y para ellos mismos.

Los goles y las redes, los sistemas de baloncesto y las pelotas fueron los líderes del crecimiento de marzo dentro de los equipos deportivos. Los goles y redes de fútbol, lacrosse y hockey generaron un total de 13,5 millones de dólares en ventas para marzo, un 38% más que el año anterior. Las redes y pantallas de golf aumentaron en un 144%, y las alfombras para swing y putting en un 138%. Los sistemas de aros de baloncesto crecieron un 110%. Los balones de baloncesto y fútbol crecieron dos dígitos, y ambos fueron impulsados por las tallas menores.

Con los gimnasios y centros de fitness también cerrados, los consumidores están invirtiendo en el ejercicio en casa, impulsando un aumento del 130% en las ventas de equipos de fitness. Todas las categorías – incluyendo máquinas cardiovasculares, equipos de peso libre, máquinas de peso para gimnasio en casa, productos de entrenamiento de fuerza, y esenciales de yoga y Pilates – han visto incrementos.

Varios segmentos experimentaron aumentos de tres dígitos además de las bicicletas estacionarias, incluyendo bancos de pesas (259%), pesas libres (181%) y colchonetas de yoga (146%).

“La industria del deporte está experimentando un crecimiento sin precedentes y una gran demanda de una mezcla distintiva de productos durante este ajuste a una estancia prolongada en casa”, dijo Matt Powell, asesor principal de la industria para la práctica deportiva de NPD. “El cambio en el estilo de vida de los consumidores como resultado de las circunstancias actuales ha colocado al negocio de los deportes en una posición única en comparación con la mayoría de las otras industrias. Anticipo que veremos un renovado énfasis en la salud y el acondicionamiento físico a largo plazo”.

NPD ofrece datos, experiencia en la industria y análisis para ayudar a sus clientes a hacer crecer sus negocios. Más de 2.000 empresas en todo el mundo confían en NPD para medir, predecir y mejorar el rendimiento a través de todos los canales, incluidos el ladrillo y el mortero y el comercio electrónico.